LLevamos a cabo programas que impulsan acciones divulgativas a favor de superar un desafío.

JORNADAS ODS e infancia

La fundación promueve Jornadas de la Infacia de ODS, mediante la realización de talleres practicos para niños de 5º y 6º de primaria, impartidos por entidades comprometidas con los ODS. La actividad consiste en que durante una mañana, estos niños, se enfrentan a retos que presentan los ODS, con el fin de comprender, tomar conciencia y actuar en consecuencia a éstos.

• I Jornada de ODS e infancia
  • II Jornada de ODS e infancia

Fomento STEM

El objetivo de esta iniciativa es promover las STEM e impulsar las vocaciones científicas.

tecnhovation   divulgacioncientifica

Aprende con la Seguridad Vial

Colaboramos con Fundación Marcelino Oliver en esta iniciativa divulgativa, destinada a alumnos de centros educativos de la Región de Murcia para el fomento de la Seguridad Vial.

seguridadvial

ods-03 ods-04 ods-05 ods-10 ods-12 ods-17