Somos una entidad sin ánimo de lucro... ¿Quiéres saber más?

Venta de maquetas solidarias 2022

image

La Fundación Primafrio ha recaudado 5.145 euros, gracias a la venta de más de 600 maquetas de camiones de la compañía entre sus empleados y colaboradores.

Por cuarto consecutivo, desde la entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio, se ha llevado a cabo esta iniciativa para ayudar a las personas más vulnerables a mejorar su calidad de vida. En concreto, el dinero se ha donado en esta ocasión a la Fundación Jesús Abandonado, entidad que desarrolla su labor en Murcia.

Al acto, celebrado el 21 de diciembre en la sede de Grupo Primafrio en Alhama de Murcia, asistieron Juan Conesa, presidente de la Fundación Primafrio, José Fernández López y Gustavo Melgares Guerrero, vicepresidente y tesorero respectivamente de la Fundación Jesús Abandonado.

En el momento de la recogida de la donación, José Fernández ha agradecido la iniciativa solidaria de la Fundación Primafrio y ha destacado la importancia de la solidaridad colectiva en los tiempos tan complicados como los que estamos atravesando.

Por su parte, Juan Conesa ha puesto de manifiesto la importante labor que, desde entidades como la Fundación Jesús Abandonado se está haciendo, y quiso hacer una mención especial a los empleados de Grupo Primafrio, sin los cuales, no habría sido posible llevar a cabo esta iniciativa.

Esta acción se enmarca en el Programa de Acción Social de la Fundación Primafrio, en el cumplimiento de sus fines y responsabilidad con su entorno.

La Fundación Jesús Abandonado

La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia, trabajando de manera incansable más de cuarenta años para acoger a las personas en situación de necesidad.

En continua evolución desde su creación, y partiendo desde el valor de la hospitalidad puesta en práctica en sus inicios por las personas acogidas y voluntarios/as, en la actualidad la Fundación tiene una capacidad de respuesta integral que crece día a día gracias a profesionales cualificados, reforzado con el esfuerzo de voluntarios y voluntarias.