Somos una entidad sin ánimo de lucro... ¿Quiéres saber más?

Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia 2023

¡Un año más, somos colaboradores del Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia!

Esta cita anual reúne a equipos de toda la región para competir en un ambiente divertido y emocionante. Como colaboradores, estamos orgullosos de ser parte de un evento que celebra valores como la competencia leal, el trabajo en equipo y la amistad, a través de la deportividad entre los equipos y su pasión por el juego.

En este torneo no solo se trata de jugar al fútbol, sino de promover el impacto positivo que el deporte tiene en la vida de los jóvenes y en la sociedad. Desde la Fundación Primafrio, a través del apoyo de las actividades deportivas, estamos comprometidos con el fomento de estos valores y la importancia del deporte en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.

Este año, nuestra colaboración se enmarca bajo un lema muy especial: "Marca un gol, marca la diferencia". Como parte de la acción solidaria, el equipo ganador del torneo tendrá la oportunidad de elegir una asociación, de entre las propuestas por la Fundación, a la que se le donará una cantidad en su nombre.

Promover la solidaridad y que llegue a más personas es parte de nuestra misión social.

Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia

El Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia es una iniciativa que nació en 2010, de la mano de C.F. El Progreso, con el objetivo de promover el deporte y sus valores en la ciudad de Murcia. A lo largo de los años, ha crecido en popularidad hasta convertirse en un evento esperado por todos los seguidores del fútbol base en la región.